Más de 500 limpian playa Miramar

Entre ambientalistas, ciudadanos y funcionaros comenzaron con las acciones de limpieza del máximo paseo de Ciudad Madero.

El tramo entre Carasol y Sirenas se mostraban montones de basura, pese a que en la orilla hay recipientes para depositarla.
Colillas de cigarro tiradas en playa Miramar.
Jesús García
Ciudad Madero /

El alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno encabezó una limpieza de playa en Miramar en la que participaron más de 500 personas, entre ambientalistas, ciudadanía y funcionarios.

Durante el recorrido el munícipe señaló que de ahora en adelante van a focalizar la limpieza de playa para que sea de manera permanente, ya que su mantenimiento había mostrado un descuido.

TE RECOMENDAMOS: Miles de colillas de cigarro contaminan Miramar

Jesús González Macías, delegado de Semarnat en Tamaulipas, indicó que en todo el Estado llegan a recolectar hasta 120 toneladas de basura en diversos municipios. En Madero, explicó, esperan levantar entre 8 y 9 toneladas de basura de la costa.


JERR

LAS MÁS VISTAS