Mujer fallece a manos de cirujanos ‘patito’

Una joven se sometió a una intervención en una clínica particular de Durango, en donde tuvo complicaciones y fue trasladada al Hospital General donde perdió la vida. 

La mujer fue trasladada de la clínica particular al Hospital General 450 en Durango.
Silvia Ayala
Durango /

Una familia capitalina vive hoy, una de las peores tragedias que se puede enfrentar, la pérdida de un ser amado a consecuencia de una negligencia que ni siquiera se puede llamar médica, pues los supuestos profesionistas que realizaron la cirugía plástica son apócrifos.

La doctora, Grisell Mayen Silva, reconocida especialista en cirugía plástica cosmédica dio a conocer que hace dos días, una joven madre de 25 años de edad, se sometió a una operación reconstructiva, una abdominoplastía, liposucción y transferencia de grasa a glúteos, sufriendo complicaciones severas por lo que de la clínica particular donde era atendida fue llevada al Hospital General 450, donde finalmente falleció.

Ante esta situación, la especialista, solicitó hacer consciencia para que al requerir una intervención de cualquier tipo, se acuda con los profesionales certificados, con cédula profesional y con los conocimientos suficientes.[OBJECT]

Destacó, que ningún médico duranguense del Colegio de Cirujanos Plásticos tuvo relación con el hecho, ya que se sabe que el médico que realizó la intervención en procedente de la ciudad de México.

De igual manera, exhortó a la Secretaría de Salud del Estado para que de forma inmediata se revise a cada clínica y hospital privado pero sobre todo a la ‘Coprised’ para una revisión a las cédulas de quienes ofrecen este tipo de servicios.


crc

LAS MÁS VISTAS