El municipio de Escobedo continúa implementando el programa Sembrando Valores, con el que buscan transformar la vida a 350 niños y sus familias.
Dicho programa fue creado con el objetivo de evitar la deserción escolar de niños y jóvenes que habitan en el sector de Alianza Real, explicó la alcaldesa escobedense, Clara Luz Flores Carrales.
Agregó que el objetivo es llegar a los 2 mil beneficiados, cambiar el sector en todos los sentidos y dar una mejor calidad de vida a sus habitantes.
"Si se hacen realidad los sueños, hoy nos vamos contentos ya que tenemos 350 niños y 350 padres de familia por la transformación que reciben, comenzamos con 300 becas y hoy tenemos 50 más para una transformación real.
"Invitamos a empresarios entusiastas, del Club de Futbol Monterrey y vamos a convencer a muchos más para lograr las dos mil becas que necesitamos para una transformación de los niños y las familias del sector de la Alianza Real", refirió la alcaldesa.
La entrega de los apoyos fue realizada ayer en el Centro Comunitario del sector a donde acudieron integrantes del patronato.