Asesina y comete 4 asaltos en un día

Un joven homicida antes de cometer su último delito, el cual privara de la vida un sujeto, asaltó cuatro veces.
Homicida caprutado.
2018/01/13 15:23 Noel Vergara

Juan de Dios "N", el sujeto que asesinó a un taquero, el día que cometió los hechos antes de llegar a su última víctima cometió 4 asaltos.

La policía investigadora de Tampico informó que este joven tiene en su haber una serie de robos con violencia.

El inspector general de la mencionada corporación Carlos Lince, indicó que el día de los hechos este joven delincuente cometió 4 robos con violencia a comercios y transeúntes.

"Las investigaciones se siguen llevando a cabo y de acuerdo a las indagatorias, ese día asaltó junto con otro sujeto apodado el gordo a un grupo de estudiantes que caminaban detrás de la tienda Chedraui Andonegui".

Dijo que aún siguen tras la pista del paradero del sujeto apodado "el gordo" quién era la persona que lo acompañó en todos estos hechos ilícitos, antes de llegar a la avenida Ayuntamiento ya habían cometido otros atracos a comercios, es por eso que pudieron ser identificados.

Además indicó que Juan de Dios alías "El Flaco" era el más violento y quién sometía a las personas para despojarlas de sus pertenencias.

Actualmente este joven se encuentra internado en el centro de ejecución de sanciones de Altamira (CEDES) por los delitos de homicidio y robo.

Por último informó que con su captura se esclarecen varios atracos perpetrados en diferentes establecimientos de Tampico.


JERR

Ver Comentarios

NOTAS MÁS VISTAS