Un hombre murió atropellado en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Garza Nieto, mientras que el responsable huyó del lugar.
El accidente se registró en los carriles de sur a norte, en el cruce de dicha vía con la calle Manuel Peña y Peña.
TE RECOMENDAMOS: Protestan reos contra funcionarios; revelan falta de atención médica
La víctima, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza, no fue identificada, pero se trata de un hombre de 25 años aproximadamente que vestía playera azul, short camuflajeado y tenis negros.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, pero ya no pudieron hacer nada.
Atropellan a adulto mayor
Un accidente similar ocurrió en el cruce de la avenida Rangel Frías y la calle Nardo, en la colonia Valle de Topo Chico, también en el municipio de Monterrey.
Tras el reporte de algunos vecinos sobre una persona lesionada en la vía pública, elementos de Protección Civil Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron al hombre sin vida.
Debido a los golpes en la cabeza y algunos pedazos de vidrios en el estómago que presentaba, las autoridades señalaron que podría tratarse de un atropello.
El cuerpo quedó a unos metros de una plaza pública y el responsable se dio a la fuga.