Pareja pretendía registrar a su hijo como Duvalín

Según informes de la oficialía segunda del Registro Civil en Ciudad Madero 3 de cada 10 parejas buscan registrar a sus hijos con nombres extraños.

Registro de nacimiento.
Ciudad Madero /

De cada diez padres que acuden a solicitar el acta de nacimiento de sus hijos en la oficialía segunda del Registro Civil en Ciudad Madero, se hace la recomendación a por lo menos tres de ellos en no ponerles nombres extraños o difíciles de pronunciar.

TE RECOMENDAMOS: Piden a papás no registrar a sus hijos como Britany y Brayan

Alicia Piña, quien es encargada del despacho, expresó que a un menor intentaron nombrarlo Duvalín, pero luego de la recomendación optaron por no hacerlo.

Como este caso indicó que es todos los días, puesto que los quieren registrar con nombres en otros idiomas o como artistas de la televisión.


JERR

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS