Realizan maratón por Fundación de Tampico

La carrera atlética comenzó en el Altamira, para concluir con la meta en el pórtico del palacio municipal de Tampico.

Participantes carrera atlética
Ganadores, carrera atlética
Tampico /

Beatriz Ramírez Calleja y Erick Martínez Hernández, fueron los ganadores de la carrera atlética del Aniversario de la Fundación de Tampico, evento que tuvo como punto de salida el pórtico de la presidencia de Altamira con banderazo de la alcaldesa Alma Laura Amparán, y meta el pórtico de la presidencia de Tampico donde la presidenta Magdalena Peraza hizo entrega de la premiación a los ganadores.

EN NOVIEMBRE MARATÓN

Peraza Guerra, dio a conocer que durante el mes de noviembre se estará realizando un maratón por lo que ha girado instrucciones a la dirección de deportes para que inicie con la logística.

ELGH

  • Sergio Sánchez
  • Periodista de información general y deportes. Escribe historias de personajes de la ciudad y crónicas deportivas. Maderense de nacimiento, pero tampiqueño de corazón.

LAS MÁS VISTAS