Cruzarán por Tamaulipas 40 mil connacionales

El programa paisano de Semana Santa dará comienzo el próximo 25 de marzo, en el que visitantes prevén utilizar a Nuevo Laredo como cruce para entrar a México.

Nuevo Laredo /

El programa Paisano Semana Santa comenzará este próximo 25 de marzo para finalizar el 31 del presente mes, y en el que se espera la llegada de 40 mil connacionales que residen en Estados Unidos y que utilizan a Nuevo Laredo como cruce para entrar a México.

El Instituto Nacional de Migración (INM) señaló que el programa paisano brindará información y asesoramiento a todos los visitantes que en diversos estados del interior de la república mexicana visitarán por temporada vacacional.

TE RECOMENDAMOS: Más policías llegarán a la Zona Conurbada

El INM a través del programa paisano exhortó a los connacionales que tienen contemplado viajar a este país a consultar la guía paisano 2018 en que encontrarán, desde trámites, servicios, y programas e información de utilidad.

El servicio de administración tributaria (SAT) habitualmente acomoda en el calendario el programa paisano semana santa a la par que la celebración de la semana santa, donde incrementa la franquicia de 150 a 300 dólares por persona vía terrestre.

ELGH

  • Ricardo Hernández Ruiz
  • Reportero con residencia en Quintana Roo. Le interesa contar historias sobre infancias en "situaciones límite". Ha publicado en NYT, Gatopardo, El País, Pie de Página. Ganador del Premio Nacional de Periodsimo, del Breach/Valdez, entre otros

LAS MÁS VISTAS