Por años hemos escuchado que los carbohidratos nos hacen engordar y son malos para el cuerpo, pero si te dijera que existen algunos que no lo son ¿qué pensarías?
A continuación te diremos algunos alimentos que puedes consumir sin ningún problema.
TE RECOMENDAMOS: ¡Alerta, alimentos que matan!
Cebada
La cebada tiene la capacidad de aumentar una hormona que está relacionada con la saciedad, además está comprobado que los granos hervidos ayudan a acelerar el metabolismo.
Palomitas
Si creías que puedes engordar al consumirlas estás equivocado, el estudio Popcorn is more satiating than potato chips in normal-weight adults, asegura que las palomitas te llenan más que las papas fritas y disminuyen tu hambre.
Garbanzos tostados
De la familia de las legumbres, los garbanzos te ayudan a evitar comer en exceso y mantener tu peso.
Cereales
Los cereales de grano completo como los Cheerios son ideales para desayunar, inclusive se dice que pueden disminuir tu cintura.
Yogur
Aunque algunos especialistas en nutrición no lo recomiendan, la investigación Effects of Probiotic Yogurt on Fat Distribution and Gene Expression of Proinflammatory Factors in Peripheral Blood Mononuclear Cells in Overweight and Obese People with or without Weight-Loss Diet, asegura que si se lleva una dieta balanceada, el consumo de yogur puede bajar tu nivel de masa muscular.
Si deseas comer estos alimentos recuerda que son tan malos como parecen.
RL