¿Llena de pendientes y sin tiempo de relajarte o hacer ejercicio? No te estreses tanto y conoce las actividades que te ayudarán a relajarte y de paso a quemar unas cuantas calorías sin necesidad de pisar un gimnasio.
Si crees que es demasiado bueno para ser verdad, checa estas sugerencias:
TE RECOMENDAMOS: Para una vejez sana y activa, nunca dejes el ejercicio
Toma un baño de tina
Si no tienes uno en casa, ve a un hotel por una noche y consiéntete. Agrega sales relajantes o una bomba de baño y para que tu relajación sea máxima te recomendamos buscar unas que sean de lavanda. Si además de liberar estrés, quieres quemar calorías, asegúrate de que tu baño dure una hora y busca que el agua esté caliente sin que esté hirviendo.
Un estudio de la Universidad de Loughborough de Inglaterra, demostró que dependiendo de la temperatura puedes quemar hasta 130 calorías.
Recibe un masaje
No es broma, por el hecho de acostarte y recibir un masaje puedes perder 60 o más calorías dependiendo de los músculos que se trabajen en la sesión de relajación.
Sal a pasear con tu perro
Esta actividad tiene tres beneficios en uno: mejora la salud de tu mascota, te despeja y te obliga a moverte del sillón. Si quieres que también te ayude a perder algunas calorías la sugerencia es mantener un ritmo constante y podrás perder hasta 255 calorías.
RL