Madre Editorial invita a la gente a visitarlos en la Fenal 2022

Sociedad

Se pide a la gente regresar con las medidas de higiene correspondientes y aprovechar el catálogo que ofrece la Fenal.

Madre Editorial invita a la gente a visitarlos en la Fenal 2022
Guillermo Esquivel
Guanajuato /

Madre Editorial, es una distribuidora y editorial perteneciente a Grupo Milenio desde el año 2013, en el que tiene un catálogo de más de 20 sellos editoriales de gran importancia, y en que hacen la invitación a la gente a darse una vuelta y echarle un ojo a los libros que trae esta distribuidora.

El coordinador Hassam San Luis, mencionó que el catálogo se compone de dos líneas, una parte literaria y la otra, infantil en el que también han incursionado en publicaciones propias, tanto en coediciones.

Así mismo mencionó que el objetivo principal de Madre Editorial, es llevar la literatura a todos los rincones posibles y fomentar en feria en feria y de evento a evento la pasión por la lectura.

Regresa Feria Nacional del Libro presencial a León
“La idea de Madre Editorial es movernos hacia los orígenes, con esta sensibilidad que la literatura sabe darnos a los lectores” mencionó Hassam.

De igual manera, Hassam hizo la invitación a todo el público a visitar el stand y ver los géneros literarios que ofrece Madre Editorial, en el que pide que aproveche lo que la Fenal ofrece a la gente y que se den una vuelta para visitar, y encontrar su libro favorito.

“Tenemos más de 15 premios Novel dentro del catálogo de literatura y pues nada, bienvenidos a esta edición de la Fenal, y estamos en el stand 712, 713, 714 y 715 en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche” mencionó.

Hassam agregó que en dado caso de que la gente no los alcance visitar, pueden ir al sitio www. madreeditorial.com y también ir a los principales puntos de ventas en el país, tanto virtuales como físicos.

Así que después de haber estado ausente durante 2 años, debido a la pandemia por la covid -19, la Feria Nacional del Libro de León, regresó en su edición número 33, desde este viernes primero de julio y hasta el próximo 8 de julio, a lo que se pide a la gente regresar con las medidas de higiene correspondientes y aprovechar el catálogo que ofrece la Fenal .

Fenal espera al público con "los libros abiertos"; así fue la inauguración

SEMY

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.