Ya puedes descargar el iOS que soluciona falla en FaceTime

La nueva actualización del sistema operativo corrige la falla que permitía activar remotamente el micrófono en una llamada de FaceTime.
FaceTime tiene una falla que permite a terceros activar tu micrófono remotamente. (Shutterstock)

Milenio Digital

Hace unas semanas, se dio a conocer que unafalla en iOS permitía a otros activar el micrófono y la cámara en una llamada de FaceTime incluso cuando no respondiera la llamada. Ahora, Apple anunció que ya está disponible el parche de seguridad en la versión 12.1.4 del sistema operativo.

Antes de lanzar el parche de seguridad, Apple tomó medidas y bloqueó la función de llamadas en grupo de FaceTime para evitar que la gente se aprovechara de la falla.


Se desconoce cuánto tiempo estuvo activo el error, pues las llamadas grupales en FaceTime fue una función que se introdujo en octubre de 2018 y no fue sino hasta mediados de enero que se detectó.

Para actualizar tu sistema operativo y volver a hacer videollamadas en grupo, ve a Ajustes > General > Actualización de software. Recuerda que deberás tener conectado el teléfono a la corriente y espacio disponible de 90 MB.

mrf​


NOTAS MÁS VISTAS