Cinco doodles para jugar cuando estés aburrido

Geek Tips

Si tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer, estos son algunos de los mejores juegos que Google ha compartido en forma de doodle.
Diviertete con estos doodles. (Especial)

Milenio Digital

A veces tenemos tan poco trabajo o pendientes que no sabemos qué hacer para matar el tiempo que le resta al día. 

Si sientes que tienes mucho tiempo de sobra y quieres hacer algo divertido, te decimos cinco doodles de Google con los que podrás divertirte por varias horas. 

Vence a los fantasmas con hechizos

Para Halloween de 2016, Google lanzó el juego de un gato mago que debe vencer a varios fantasmas con diferentes combinaciones de hechizos. Como jugador, deberás dibujar los hechizos que te aparezcan en la pantalla antes de que los espíritus se acerquen a ti. 


Dirígete a este sitio para poder jugarlo.

Recoge cartas con el Pony Express

En honor al 155 aniversario del Pony Express  —un servicio de mensajería creado en 1860— Google creó este juego en el que deberás juntar la mayor cantidad de cartas mientras esquivas obstáculos antes de llegar a la meta final. 


Aquí podrás probarlo.  

50 aniversario de Doctor Who

Google diseñó un juego basado en la serie, en el que controlarás a los doctores de varias épocas para juntar las letras que deletreen la palabra "Google". 


Si eres fanático de la serie, aquí encontrarás el doodle

Pac Man

Para el 30 aniversario del famoso juego de arcade, Google lanzó su propia versión en la que deberás recorrer un laberinto especial con el nombre de la compañía. 

Juega Pac Man aquí

Rueda como pangolín

En este doodle creado para el Día de San Valentín de 2017, deberás controlar a un pangolín —un mamífero africano— para llegar con el amor de su vida.


Aquí podrás jugarlo. 



RL

NOTAS MÁS VISTAS