Cómo ver la presentación del nuevo iPhone en vivo

Ésta, será la primera vez que Apple transmita en Twitter el lanzamiento del nuevo teléfono. Te decimos cómo verlo.
Tim Cook sube al escenario para presentar las nuevas MacBook Pro.

Milenio Digital

Los eventos de Apple eran conocidos por su transmisión exclusiva que sólo usuarios de sus dispositivos podían ver a través del navegador Safari

Sin embargo, desde la WWDC, la compañía se ha mostrado más abierta al permitir a usuarios de Edge y Chrome sintonizar la presentación, siempre y cuando tuvieran Windows 10. 

En esta ocasión, para la develación de los nuevos iPhone, Apple anunció que también transmitirá su evento en vivo desde Twitter, plataforma que se ha vuelto cada vez más popular para este tipo de presentaciones. 

Si te interesa ver el evento en vivo el miércoles 12 de septiembre a las 12:00 pm desde el auditorio Steve Jobs, te decimos las diferentes opciones para hacerlo. 

Usuarios de Mac

Como en años anteriores, los que tengan Mac podrán ver el evento desde el sitio oficial de Apple utilizando Safari. El único requisito es que tengan el sistema operativo macOS 10.12 o posterior. 

Usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch

Si prefieres verlos en los dispositivos portátiles de Apple, de misma forma tendrás que entrar al sitio oficial y contar con el sistema operativo iOS 10 o posterior. 

Apple TV

Los usuarios de Apple TV solamente deberán dirigirse a la ventana de "Apple Events" para comenzar la transmisión. Sólo necesitan tener actualizado el software tvOS a la última versión. 

Usuarios de Windows

Tal vez no tengas ningún producto de Apple a la mano para poder ver el evento, pero si estás en una computadora que utilice Windows 10, también podrás ver el evento desde la página de Apple utilizando únicamente el navegador Microsoft Edge. 

Twitter

Como lo mencionamos antes, Apple  anunció que el evento será transmitido por primera vez desde su cuenta de Twitter.

Ésta puede ser la opción más fácil para todos ya que no es necesario cumplir con ninguno de los requisitos mencionados anteriormente. Lo único que necesitas es tener una cuenta en la red social y así verlo desde cualquier computadora o dispositivo inteligente. Eso sí, recomendamos tener Wi-Fi para que no te quedes sin datos. 

Minuto a minuto de MILENIO

Como siempre, tu mejor opción será seguir nuestro minuto a minuto donde te diremos todas las novedades de Apple al instante. 




RL



NOTAS MÁS VISTAS