El iPhone XS Max es el celular más caro hasta ahora

El teléfono rebasa los 35 mil pesos, lo que lo convierte en el más caro disponible por el momento en el mercado.
Apple presentó tres modelos diferentes de iPhone. (Reuters)

Mariana R. Fomperosa

Tal parece que la tendencia de los nuevos teléfonos celulares es que además de tener una cámara doble y ser de grandes pantallas, también deban vaciar tu cartera. El nuevo iPhone XS Max, la versión más grande del nuevo celular de Apple tendrá un precio inicial de 26,999 pesos y llegará hasta los 35,499 pesos sin contar seguros que ofrece la empresa.

De esta manera, el nuevo teléfono que fue presentado en Cupertino, California rebasa por cinco mil 499 pesos al que antes ostentaba ese título, el Samsung Galaxy Note 9 que tiene un precio de 29,999 pesos



El iPhone XS Max es la versión más grande del nuevo modelo, con una pantalla Super Retina Display OLED de alta resolución, sonido estéreo, carga inalámbrica y tecnología de reconocimiento facial.

Una de las principales novedades que Apple presentó para sus nuevos modelos fue la posibilidad de escoger una versión con dos entradas para tarjetas SIM y tener dos líneas en un solo dispositivo y una nueva capacidad de almacenamiento: 512 GB, la mitad de lo que ofrece el Note 9.

Tim Cook calificó al iPhone XS Max como el teléfono más ambicioso que Apple ha hecho, pero es también el más caro. Cabe recordar que hace un año, cuando se lanzó el iPhone X, una de las principales críticas que recibió fue su precio. Mil dólares por la versión de aniversario que se tradujeron en 23,499 pesos.

mrf

NOTAS MÁS VISTAS