El próximo iPhone podría tener tres cámaras

El reporte también menciona que Apple cambiaría la entrada del conector Lightning por USB-C.
La tercera cámara ofrecería un mayor campo de visión. (Reuters)

Milenio Digital

El nuevo iPhone que Apple presente este año podría tener tres cámaras traseras y cambiar el conector Lightning por uno USB-C, de acuerdo con un nuevo reporte de Bloomberg.   

De acuerdo con Mark Gurman, experto en tecnología y quien aseguró haber tenido contacto con gente cercana al desarrollo del nuevo equipo, el sucesor del iPhone XS Max tendrá una tercera cámara trasera que permitirá un mayor campo de visión.   

La tercera cámara “también capturará más pixeles para que el software de Apple pueda, por ejemplo, reparar automáticamente videos o fotos para incluir un sujeto que haya quedado fuera de la toma inicial por accidente”, se lee en el reporte.   

Gurman también asegura que las Live Photos, una especie de GIF que se puede hacer al momento de tomar una foto, se extenderán de tres a seis segundos para tener una imagen a la Harry Potter.   

Otra de las novedades que señala Bloomberg es que Apple se está probando cambiar del conector Lightning por un puerto USB-C, pero aún no está decidido. Esto, cambiaría de nuevo la polémica conexión de audífonos la cual cambió hace dos años al deshacerse de la entrada 3.5 mm.   

Además, Gurman asegura que para 2020, Apple incluirá en sus teléfonos una cámara con tecnología 3D, que a través de lásers podrá crear “reconstrucciones tridimensionales del mundo real”.   

Tendremos que esperar algunos meses para saber si el nuevo iPhone tendrá tres cámaras, pues generalmente Apple presenta sus nuevos modelos de teléfono en septiembre.

mrf

NOTAS MÁS VISTAS