Éste sería el nombre del nuevo iPhone que presentará Apple

A una semana de que se den a conocer los nuevos dispositivos, el nombre de uno de ellos ya se filtró.
El miércoles 12 de septiembre se darán a conocer los nuevos modelos de iPhone. (Especial)

Milenio Digital

A una semana de conocer los nuevos modelos de iPhone, rumores han indicado que Apple presentará tres modelos diferentes, todos con características similares al iPhone X y uno de ellos podría llamarse iPhone Xs Max.   

Un reporte del sitio 9to5Mac asegura que el teléfono de 6.5 pulgadas, es decir el más grande, llevará ese nombre; mientras que el dispositivo de 5.8 pulgadas se llamará iPhone XS.   

De confirmarse, la elección de estos nombres sería toda una sorpresa pues rompería con el patrón que Apple ha seguido desde el iPhone 4 al nombrarlos consecutivamente a excepción del iPhone X. 

Se espera que el próximo miércoles 12 de septiembre, fecha de presentación de los nuevos iPhone, Apple revele dos teléfonos con pantalla OLED y uno más con LCD para hacerlo más accesible.   

Además, varios sitios especializados han sugerido que la función de Touch ID desaparecerá para darle paso al reconocimiento facial.   

Tendremos que esperar a la próxima semana para saber si todo se hace realidad. Mientras eso sucede, aquí te decimos todo lo que sabemos hasta ahora, de los próximos iPhone.


mrf

NOTAS MÁS VISTAS