Los nuevos Nokia que no te dejarán en bancarrota

Gadgets

Los nuevos teléfonos ofrecen características de un teléfono de lujo pero a precios accesibles. Llegarán en los próximos meses.
Los teléfonos formarán parte de la familia de Android One. (HMD Global)

Milenio Digital

HMD Global anunció los nuevos Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1 que formarán parte de la familia Android One y estarán actualizados con todos los servicios de Google.

Estos teléfonos, que competirán en el mercado de media y baja gama (es decir, tendrán precios accesibles) sin perder de vista las mejores funciones de un Android, como Google Assistant. 

A continuación, los tres nuevos modelos que seguramente, querrás tener: 

Nokia 5.1

Tiene una estructura creada a partir de un bloque sólido de aluminio series seis mil, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. Tiene un procesador octa-core MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz que lo hace 40 por ciento más rápido y más potente que la generación anterior. 

Su cámara trasera de 16 megapíxeles tiene autoenfoque, mientras que la cámara frontal te permite tomar fotos panorámicas con su lente gran angular. El sensor de huellas dactilares de Nokia 5.1 se reubicó en la parte posterior del teléfono.

El teléfono estará disponible en tres colores: Cobre, Azul templado y Negro, con dos opciones de RAM y almacenamiento: 2GB/16Gb, 3GB/32GB.

Tiene un precio de 189 euros, es decir cuatro mil 300 pesos aproximadamente. 


Nokia 3.1

La pantalla del Nokia 3.1 es de 5.2 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass resistente a los daños. Trabaja con MediaTek 6750, un chip que brinda un aumento del rendimiento del 50 por ciento en comparación con la generación anterior.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con enfoque automático, y cuenta con funciones de AR (Realidad Aumentada).

Estará disponible en tres colores: Azul/Cobre, Negro/Cromo y Blanco/Acero. Con RAM/almacenamiento de 2GB/16Gb.

Su precio es de 139 euros, lo equivalente a tres mil 197 pesos. 


Nokia 2.1

Lo mejor de este modelo es su batería de carga rápida capaz de vivir hasta dos días completos. Tiene una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas y dos bocinas frontales estéreo.

Cuenta con una cubierta posterior de policarbonato diseñada para aguantar rayones. El teléfono tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que ofrece una mejoría en rendimiento del 50 por ciento, a comparación de su predecesor.

El Nokia 2.1 cuenta con una cámara frontal de 5 MP y la trasera de 8 MP con enfoque automático.

El nuevo Nokia 2.1 estará disponible en 3 colores: Azul/Cobre, Gris/Plata y Azul/Plata. 

Los tres modelos llegarán al mercado en los próximos meses y en cuanto estén disponibles en México te lo haremos saber. 

Su precio es de 115 dólares, poco más de dos mil 200 pesos. 




RL/MRF


NOTAS MÁS VISTAS