Galaxy J6, el nuevo teléfono de Samsung

La compañía coreana presentó su nuevo teléfono de gama media que cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas, batería de larga duración y cámara de 13 megapíxeles.
Samsung presentó el nuevo Galaxy J6. (Samsung)

Agencia DPA

Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy J6, un teléfono de gama media que incorpora una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas, así como memoria RAM de 3GB y batería de 3.000 mAh.

El nuevo Samsung Galaxy J6 saldrá a la venta con un precio de 249 euros (cinco mil 850 pesos aproximadamente) con tres versiones en colores negro, lavanda y dorado, como anunció la compañía a través de un comunicado.

El nuevo smartphone de la compañía surcoreana emplea una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas de superficie y resolución HD+ 1480 x 720p. A esta se suman una cámara principal de 13 megapíxeles y autoenfoque y otra frontal de 8 megapíxeles con flash LED frontal, ambas con distancia focal de f/1.9.

El Galaxy J6 incluye una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB por medio de una tarjeta microSD. 

Funciona con un procesador de ocho núcleos de 1.6 Ghz de modelo no especificado y sistema operativo Android en la versión 8.0 Oreo.

Además, incorpora lector de huella digital en la parte trasera, una batería de 3,000 mAh y conectividad de datos a través del estándar LTE 4, así como Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de hasta 2.4 Ghz.




RL

NOTAS MÁS VISTAS