Lanzamiento del Google Pixel 3

Google Pixel 3: así fue su presentación en vivo

Esta mañana, Google anunció su nuevo teléfono en un evento en Nueva York y asegura, es el equipo con la mejor cámara disponible en el mercado.
Mariana R. Fomperosa, Rogelio Loredo Mafud
11:10 h

Rock Osterloh volvió al escenario para hacer un resumen de todo lo que Google presentó para unir y dar una mejor experiencia a los usuarios y da por terminado el evento de lanzamiento del Pixel 3. 


10:45 h

Finalmente, es momento de hablar de teléfonos, dijo Liza Ma al subir al escenario para presentar el nuevo Pixel 3.

El teléfono estará disponible en tres colores: just black, clearly white y not pink. Habrá dos tamaños, 5.5 pulgadas y 6.3 pulgadas, siendo este último el modelo con display edge to edge y en calidad OLED. 



Google se jacta de tener el teléfono con la mejor cámara fotográfica, y para comprobarlo, mostró como Conde Nast utilizó el Pixel 3 para tomar las portadas de siete de sus revistas y convenció a Annie Leibovitz de hacer una serie de fotografías tomadas únicamente con su teléfono.


Llegará a Estados Unidos el 18 de octubre. ​Aún no hay fecha de llegada a México.

10:35 h

Trond Wuellner subió a presentar la Pixel Slate, un híbrido entre tableta, teléfono y computadora. Su pantalla es capaz de reproducir contenido en calidad 8K. Tiene bocinas estéreo frontales que la hace un dispositivo perfecto para ver películas y videos. 


Tiene una cámara trasera de 8MP con modo retrato. Wuellner aseguró que Pixel Slate es un parteaguas en la historia de las Chromebooks.


Publicidad
10:20 h

Diya Jolly subió al escenario para explicar más sobre el Home Hub, un dispositivo sin cámara -para que te sientas cómodo llevándolo a tu recámara- que te permitirá tener acceso a tus fotos o información como el clima o la hora.


Hub está integrado con inteligencia artificial y Voice Match para que de una experiencia personal a cada usuario.



10:15 h

Osterloh presentó tres nuevos productos. El nuevo Pixel 3, una computadora llamada Pixel Slate y el Google Home Hub, un dispositivo que sirve para controlar los dispositivos inteligentes en casa.



10:05 h

Rick Osterloh, vicepresidente de productos de Google, habla sobre la integración de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y la calidad de cámara que es similar a la de una DSLR. 



Publicidad
10:02 h

Semanas antes de su presentación oficial, las características del teléfono se filtraron por completo y Google lo reconoce en su evento de lanzamiento. 


9:50 h

En un evento en Nueva York, Google presentará su nuevo teléfono Pixel 3. Aquí te decimos todo lo que sabemos del celular que, al parecer, no seguirá la tendencia de las cámaras dobles.