El nuevo Huawei Mate P20 Pro tiene tres cámaras traseras

El nuevo teléfono de Huawei incluye triple cámara trasera, un nuevo procesador de alto rendimiento y batería de alta duración.
Aún no se sabe cuándo llegará a México. (Huawei)

Milenio Digital

Antes de terminar el año, Huawei no se quiso quedar atrás en la carrera de los teléfonos de lujo y presentó el nuevo Mate P20 Pro con el que buscará competir con Apple, Samsung y Google. 

El Mate P20 Pro incluye varias funciones que no tienen los teléfonos de la competencia, como triple cámara trasera, lector de huellas integrado en la pantalla y la opción de usarlo como cargador inalámbrico para otros dispositivos

El teléfono incluye una pantalla de 6.4 pulgadas con display OLED, el nuevo procesador de Huawei Kirin 980 de ocho núcleos creado para un mejor rendimiento y funciones de inteligencia artificial, además de una batería de 4,200 mAh de alta duración. 

Uno de los atractivos principales del Mate P20 Pro es su triple cámara trasera. Cada uno de los sensores tiene una distancia focal diferente; el primero es uno de 20 MP para tomas abiertas, el otro es uno de 40 MP para ángulos convencionales y un telefoto de 8 MP para tomas lejanas. 

El teléfono cuenta con un procesador de imágenes Huawei Master AI 2.0 que mejora la calidad de las imágenes y corrige el color automáticamente utilizando inteligencia artificial. 

Siguiendo la nueva tendencia, el teléfono cuenta con un notch o pestaña donde se encuentra la cámara frontal de 24 MP, que incluye una tecnología similar a la de desbloqueo facial del iPhone. 

Además de incluir carga rápida inalámbrica, el teléfono puede servir de cargador para dispositivos Qi, como el Samsung Galaxy Note 9 y el iPhone X y XS.

Aún no se sabe cuándo llegará a México ni cuál será su precio, pero la versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tendrá un costo de mil 49 euros en Europa (22 mil 790 pesos aproximadamente). 



RL​

NOTAS MÁS VISTAS