El nuevo Huawei Nova 3 te garantiza 'selfies' perfectas

Su resolución es tan buena, que la empresa asegura que podrás imprimir tus selfies en tamaño póster sin perder detalle alguno.
Huawei Nova 3. (Especial )

Milenio Digital

¿Estás buscando siempre tomar la selfie perfecta? Entonces tal vez Huawei tenga la solución. Su nuevo dispositivo, Nova 3, está equipado con una cámara frontal de tan alta calidad que te permitirá incluso imprimir en tamaño póster tu foto sin perder nitidez

El Nova 3 tiene cuatro cámaras que trabajan con un procesador Huawei Kirin 970, ocho núcleos y un microprocesador i7, entre otros sistemas. Una de sus novedades, es que su cámara está equipada con  con inteligencia artificial capaz de detectar hasta 22 escenas u objetos. 

David Moheno, director de Relaciones Públicas para Huawei Consumers Group de América Latina, que una de las particularidades de los consumidores mexicanos es su interés por los beneficios que puede ofrecer uno de estos dispositivos. 


“El usuario joven mexicano de este segmento, quizás no está interesado en un dispositivo insignia de una marca, pero si quiere conocer las bondades de esos dispositivos, como una cámara dual o las ventajas que ofrece el desbloqueo facial”, señaló.


Cristina Yi, directora de marketing de la empresa, señaló que Huawei se ha posicionado como una marca preferida entre los mexicanos, tanto que registró un crecimiento de 74 por ciento en ventas. 


El Nova 3 estará disponible en color negro, rojo y violeta, la empresa busca colocarse como una de las preferidas por el público mexicano.

Con información de Notimex


mrf

NOTAS MÁS VISTAS