La batería del nuevo Moto Z3 dura hasta 40 horas

El nuevo smartphone de Motorola también cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte lateral y una pantalla de seis pulgadas.
El teléfono estará disponible en México durante los próximos días. (Motorola)

Agencia DPA

Motorola presentó su nuevo smartphone Moto Z3 Play, un teléfono de gama media que renueva su serie Moto Z y que incorpora el sensor de huellas dactilares la parte lateral y hasta 40 horas de autonomía de batería.

El Moto Z3 Play dispone de una pantalla Super AMOLED de seis pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto de 18:9 incorporada en un diseño con marcos reducidos, con un área de pantalla un 13 por ciento más amplia y más píxeles por pulgada que el Moto Z2 Play, como explicó Motorola en un comunicado.

El teléfono de Motorola está completamente diseñado con cristal Corning Gorilla y un aluminio ligero de uso aeronáutico. Su diseño se caracteriza por la presencia del sensor de huellas dactilar en la parte lateral, en lugar de estar al frente o en la parte trasera.

Asimismo,el  Moto Z3 Play incorpora una cámara frontal de 8 MP y una trasera dual con sensores de 12 y 5 MP, con herramientas como el modo Cinemagraphs y Google Lens, que permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, o mostrar más información sobre puntos de interés.

En cuanto al resto de sus características, el smartphone de Motorola utiliza el procesador Snapdragon 636 y batería de hasta 40 horas de autonomía en combinación con el mod Moto Power Pack.

Moto Z3 Play también incluye cuatro micrófonos que permiten activar el asistente digital Alexa en modo suspensión mediante comandos de voz, así como las Experiences Moto Display 6 y Moto Actions, para realizar funciones como ajustar el modo nocturno y tomar imágenes con accesos rápidos.

El Moto Z3 Play estará disponible en México en los próximos días y tendrá un precio de 11 mil 499 pesos la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento costará 12 mil 999 pesos


RL



NOTAS MÁS VISTAS