Llegó a México el nuevo LG G7 Fit

La Inteligencia Artificial al alcance de todos con el procesador de alto rendimiento a un precio competitivo.
El nuevo LG G7 Fit. (Foto: Cortesía).

Milenio Digital

Originalmente presentado en IFA 2018 en Berlín, el LG G7 Fit fue desarrollado para consumidores interesados específicamente en funciones de cámara, pantalla y audio de alta calidad.

El nuevo smartphone ofrece las avanzadas y populares características del LG G7 ThinQ a un precio mucho más accesible. Por ejemplo, cuenta con el mismo borde de vidrio y metal pulido del LG G7 ThinQ, el LG G7 Fit cuenta con certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

Además cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno. La pantalla QHD + de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) FullVision con una relación de aspecto de 19.5:9 cuenta con tecnología LCD Super Bright Display con hasta 1,000 nits para tener una clara visibilidad incluso bajo el sol.


​Sus funciones inteligentes AI CAM permiten elegir entre 8 modos de disparo optimizados por la inteligencia artificial incorporada. Si el usuario desea ajustar la imagen recomendada por AI CAM, se pueden aplicar manualmente opciones de efectos adicionales en el post-procesamiento.

"El LG G7 Fit desempeña un papel importante dentro de nuestro portafolio de productos. Este dispositivo está enfocado en introducir la última tecnología de nuestros teléfonos inteligentes a cada vez más consumidores."

<br> Daniel Aguilar<br>

<br> Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México<br>

​LG G7 Fit fue diseñado para entregar el audio más avanzado y convertirlo en el dispositivo perfecto para los amantes de la música, por ello, ofrece un increíble sonido de alta calidad y un sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales con tecnología DTS:X.

A partir de hoy podrás adquirir el nuevo LG G7 Fit y lo encuentras en color negro y gris.

El smartphone se puede conseguir en Centros de Atención a Clientes de Telcel


NOTAS MÁS VISTAS