Las filtraciones previo al lanzamiento de un teléfono son normales, pero que días antes de que se presente oficialmente se sepa prácticamente todo no. Tal y como sucedió con los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.
Entre fotografías y videos de unboxings, los nuevos teléfonos de Google ya se conocen desde prácticamente cualquier ángulo y se saben muchas de las funciones que incluirán. Incluso, ya los puedes encontrar a la venta.
A continuación, te decimos todo lo que sabemos sobre el Pixel 3 y Pixel 3 XL que serán presentados oficialmente el próximo 9 de octubre.
Diseño
Filtraciones publicadas en el sitio Win Future muestran que los teléfonos contarán con un diseño diferente. El Pixel 3 XL tendrá un notch o pestaña donde irá la cámara frontal, similar al iPhone X. Por otro lado, el Pixel 3 tendrá bordes más grandes y no contará con la pestaña.
Ambos modelos tendrán lector de huellas digitales en la parte trasera y estarán disponibles en blanco y negro.
Pantalla
Según Business Insider, se espera que ambos teléfonos cuenten con una pantalla OLED. En el caso del Pixel 3 XL el tamaño del display será de 6.7 pulgadas con una resolución de 2960x1440, mientras que el Pixel 3 tendrá un display de 5.5 pulgadas y resolución de 2160x1080.
Cámaras
De acuerdo con varios reportes, el Pixel no seguirá la tendencia de los teléfonos y tendrá una cámara trasera sencilla de 12MP y una doble frontal para crear retratos con profundidad de campo.
Características y especificaciones
De acuerdo con Business Insider, los teléfonos tendrían 4GB de RAM y un procesador Qualcomm SnapDragon 845 (utilizados en los Samsung Note 9 y Galaxy S9).
Habrá versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento, contarán con carga rápida o la opción de carga inalámbrica (aunque no se sabe si la última opción será exclusiva del Pixel 3 XL).
Además, los teléfonos incluirán altavoces frontales estéreo y podrían tener desbloqueo con reconocimiento facial.
Google se deshará de la entrada para audífonos, pero ambos teléfonos incluirán un adaptador para conectarlos.
Precio
Business Insider asegura que el precio de ambos teléfonos sería más
elevado respecto a los modelos anteriores y que el Pixel 3 XL podría llegar a los mil dólares.
RL