Pokémon Go incluirá batallas entre jugadores a fines de año

La directora local de marketing de producto de Niantic en Polonia, Anne Beuttenmüller, dijo que los desarrolladores trabajan ya en la nueva función.
Los desafíos entre jugadores podrían llegar finalmente a la aplicación, a dos años de su lanzamiento (Niantic).

Milenio Digital

A más de dos años del lanzamiento de Pokémon Go, la aplicación podría finalmente incluir los combates entre jugadores.

En una entrevista con la publicación polaca Gram, la directora local de marketing de producto de Niantic, Anne Beuttenmüller, dijo que los desarrolladores se ha propuesto implementar la nueva característica antes de fin de año. 

La inclusión de esta característica se sumaría a las recientes funciones del videojuego que posibilitan una mayor interacción entre jugadores, como los obsequios, incursiones e intercambios de pokémon

Sin embargo, el punto débil de esta nueva función radicaría en que las batallas entre jugadores funcionarían del mismo modo en que ahora se desarrollan los combates en los gimnasios: es decir, el entrenador sólo tendría que tocar la pantalla y esquivar en algunas ocasiones los ataques de su oponente. 

Pokémon Go generó furor tras su lanzamiento en el verano de 2016, cuando miles de usuarios se desplazaron por las calles y negocios en su objetivo por capturar a todas las criaturas, que en ese momento eran sólo 150.

Actualmente, el juego de Niantic incluye ya 373 pokémon

ehh​

NOTAS MÁS VISTAS