¿El nuevo Samsung Galaxy S10 tendrá 6 cámaras y red 5G?

Además de la edición especial, la compañía lanzaría otros tres modelos del Galaxy S10 que se presentarán en febrero.
El Galaxy S10 "Beyond X" llegaría en primavera. (Especial)

Milenio Digital

Samsung está dispuesto a hacer todo por innovar el mundo de los smartphones. Hace apenas unas semanas anunció su teléfono plegable, y ahora un reporte del Wall Street Journal señala que la marca surcoreana lanzaría un Galaxy S10 que incluiría un display de 6.7 pulgadas, seis cámaras y conectividad 5G

De acuerdo con el reporte, el display del modelo llamado Beyond X (Más Allá de X) de 6.7 pulgadas sería aún más grande que el del Note 9 y contaría con cuatro cámaras traseras y dos delanteras

Además, el Wall Street Journal explica que Samsung también lanzaría otros tres modelos del Galaxy S10 con tamaños que irían de 5.8 pulgadas a 6.4 pulgadas y que contarían con entre tres y cinco cámaras. 

Por otro lado, la compañía también estaría considerando la carga inalámbrica inversa para cargar los teléfonos con otros dispositivos (similar a lo que hizo Huawei con el Mate 20 Pro). 

El reporte también señala que los cuatro teléfonos podrían ser anunciados en febrero y que el modelo Beyond X llegaría hasta que las compañías telefónicas cuenten con el soporte de 5G que estaría disponible durante la primavera del 2019. 



RL

NOTAS MÁS VISTAS