El Samsung Galaxy S10 guardará tus criptomonedas

Estos son las más recientes filtraciones de cómo se verá el Samsung Galaxy S10 que se presentará el 20 de febrero.
El nuevo Galaxy S10 tendrá tres versiones diferentes. (Especial)

Milenio Digital

Estamos a un mes de conocer de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy S10 y las filtraciones de su apariencia y características ya inundan las redes sociales.   

Las más recientes muestran un teléfono que integra la cámara a su display a través de una pequeña perforación en su pantalla y la inclusión de un monedero para criptomonedas.

​Varias filtraciones muestran tres modelos diferentes del Galaxy S10. La versión Lite con una pantalla de 5.8 pulgadas, la estándar de 6.1 pulgadas y el S10+ que, además de tener una pantalla de 6.4 pulgadas, tendría una cámara doble frontal y una triple trasera.   

A través de Twitter, también reportaron que el nuevo teléfono de Samsung incluirá un monedero para criptomonedas bajo el nombre “Samsung Blockchain Keystore”, que permitirá a los usuarios manejar sus monedas digitales.   

Se estima que el Galaxy S10+ (el más equipado), alcance los 1,700 dólares una vez que se lanzado; pero no lo sabremos de manera oficial hasta finales de febrero, cuando Samsung tenga su Unpacked y presente los nuevos modelos.

mrf

NOTAS MÁS VISTAS