¿Samsung filtró su teléfono plegable en un anuncio?

Samsung

Un video filtrado muestra el celular plegable de la compañía coreana junto con el Galaxy S10 y la Galaxy Tab.
Se espera que Samsung presente el teléfono plegable el próximo 20 de febrero. (YouTube: megusta)

Milenio Digital

Samsung sorprendió a todos el pasado noviembre cuando en su evento de desarrolladores dio una pequeña probada de su teléfono plegable al mostrar el funcionamiento de la pantalla. Sin embargo, en esa ocasión, la compañía no mostró ninguna otra característica del celular porque estaba oscurecido con un protector negro y únicamente se veía el display

Pues gracias a un video filtrado por accidente desde la cuenta oficial de Samsung en Vietnam, la compañía mostró el supuesto teléfono plegable y otros dispositivos nuevos.

De acuerdo con el sitio The Verge, no se sabe si el teléfono plegable que aparece en el video se trate del mismo que mostró Samsung en noviembre, el cual contaba con una pantalla plegable de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536 x 2152 en el modo tablet, mientras que en modo celular utiliza una pantalla de 4.58 pulgadas con una resolución de 840 x 1960. 

Además del teléfono plegable, en el comercial también aparecen el Galaxy S10 y la nueva Galaxy Tab.

Se espera que tanto el celular plegable como el Galaxy S10 sean presentados oficialmente durante el Samsung Unpacked el próximo 20 de febrero. 


RL ​

NOTAS MÁS VISTAS