El Moto RAZR podría regresar y con pantalla plegable

Celulares

El nuevo modelo podría presentarse en febrero y costará mil 500 dólares.
El Moto RAZR fue uno de los modelos más populares de los 2000. (Wikicommons)

Milenio Digital

El celular más icónico de los 2000 podría tener un regreso al mercado pero esta vez con una pantalla plegable. Según un reporte del Wall Street Journal, un nuevo modelo del Motorola RAZR llegaría en los próximos meses.   

El teléfono, que se hizo popular por tener un diseño delgado y de tapita, incluirá una pantalla plegable similar a la que presentó Samsung hace unos meses y estará disponible únicamente con la compañía telefónica Verizon, de acuerdo con el reporte.   

​El teléfono tendría un precio de mil 500 dólares y se lanzará en febrero, sin embargo el diario estadunidense no da más detalles sobre otras características como sistema operativo, memoria o cámaras.   

El WSJ estima que Lenovo, la compañía matriz de Motorola, fabrique cerca de 200 mil nuevos RAZRs que se venderían como teléfonos de alta gama. El número es muy inferior a lo que el Moto RAZR original vendió durante toda su vida: cerca de 130 millones de unidades.   

Habrá que esperar unas semanas más para saber si es verdad, aunque no suena a una idea descabellada tomando en cuenta que no sería la primera marca en valerse de la nostalgia para vender productos. Para muestra el relanzado Nokia 3310 que se presentó en 2017. 

mrf

NOTAS MÁS VISTAS