Spotify tendrá la playlist del concierto Venezuela Aid Live

Además, MTV hará una transmisión especial del concierto.
El concierto se realizará el próximo viernes 22 de febrero en la frontera de Colombia y Venezuela. (Especial)

Libertad Ampudia

Ester viernes 22 de febrero se llevará a cabo el Concierto Venezuela Aid Live, que tendrá lugar en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta y se transmitirá en vivo a todo el mundo; previó al espectáculo, Spotify decidió crear una playlist con la mejor música de los artistas que participarán.

Bajo el nombre “Artistas por Venezuela”, los usuarios de la plataforma pueden disfrutar temas de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Juanes, Danny Ocean, Alesso, Maluma, Reik, Paulina Rubio, Maná, Fonseca, entre otros. Hasta ahora se ha anunciado una treintena de artistas que han decidido sumar su música a la causa.


En Spotify creemos que la música trae unidad y eso nos impulsa a apoyar un concierto de beneficio internacional, donde los artistas de todo el mundo pueden compartir su amor y solidaridad con el pueblo venezolano”, dijo Mia Nygren, directora general para América Latina en Spotify.

A través de un comunicado, agregó: “Respaldar este esfuerzo humanitario y unir a las personas por una buena causa, es algo que estamos muy orgullosos de apoyar”.

El fundador de Virgin Group, Sir. Richard Branson, publicó un video la semana pasada donde anunciaba la organización del concierto, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la crisis y recaudar fondos para la ayuda humanitaria de la población venezolana.


En la página del evento, se recuerda que hoy Venezuela enfrenta “la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental”, por la cual más de tres millones de personas han sido desplazadas de la región; la comida escasea; el sistema de salud se desmorona, y muchos de los que sufren niños y adultos mayores.

“Este concierto internacional atraerá la atención mundial a esta crisis inaceptable y prevenible y recaudará fondos para la ayuda humanitaria esencial para los refugiados venezolanos”, se menciona en el sitio.

El show también podrá verse por MTV Latinoamérica en vivo y sin interrupciones, el horario de transición es a partir de las 10:00am en México.

​mrf

NOTAS MÁS VISTAS