¡Carnage, liberado en Fortnite! Éstas son las novedades de la temporada 8, capítulo 2

A través de su nuevo tráiler, Epic Games dio a conocer que Carnage estará disponible como skin en Fortnite.

Fortnite revela que Carnage será una skin jugable (Epic Games).

Milenio Digital

Fortnite comienza el capítulo 2 de su temporada 8, lo que significa, entre otras cosas, nuevos personajes jugables. Y ahora el temible Carnage se unirá al popular battle royal, a unas semanas de que se estrene la película'Venom: Let There Be Carnage' (Venom: Carnage Liberado para Latinoamérica).

A través de plataformas digitales, dieron a conocer los tráilers de la historia del capítulo, así como del Pase de Batalla. Desde los artes, podemos observar que el antagonista de la próxima película de Venom estará presente.

"Tras la destrucción de la nave nodriza alienígena, los cubos que la impulsaban se estrellaron en la isla. Comenzaron a esparcir corrupción y portales hacia el "Paralelo", un lugar oscuro y repleto de monstruos. Pelea por la supervivencia de la isla... antes de que sea demasiado tarde", cuenta la sinopsis del nuevo capítulo.

A través de su sitio web, revelan que el capítulo 2 de la temporada 8 ya está disponible, y podrán concretarse todas sus misiones hasta el próximo 5 de diciembre en el juego de Epic Games.

Entre las novedades, se podrán recolectar piezas de cubo de los monstruos eliminados, éstas servirán para mejorar armas. Además, con el  rifle paralelo y la ametralladora paralela, "infligirán daño adicional al llevarlos a su estado superpotenciado (...), tendrán mayor efectividad cuando estén a punto de sobrecalentarse".

Además, podrás colaborar con toda la comunidad de Fortnite "para construir torretas, decidir qué armas nuevas llevar a la isla, cuáles de sus favoritas sacar de la bóveda y mucho más a lo largo de la temporada".

Además, con el Pase de Batalla del capítulo 2, "podrás desbloquear a Atunado, un espíritu libre. ¡Reúne frascos de tinta y tinta arcoíris a lo largo de la temporada y píntalo a tu manera!".

caov

NOTAS MÁS VISTAS