¡El niño de Medellín llega a Fornite! Se filtra skin de J Balvin y fans reaccionan en redes

Una filtración mostró el skin de J Balvin en todo su esplendor. El cantante llegará a Fortnite Battle Royale.

J Balvin tendrá su propio avatar en Fortnite | Diego Almanza / @HYPEX

Milenio Digital

Gracias a una filtración de lo que será la séptima temporada de Fortnite, se ha revelado que J Balvin, uno de los artistas más escuchados en el mundo, llegará al popular videojuego. Esta no será la primera vez que el reggueatonero colaborará con el juego ‘battle royale’ de Epic Games ya que el pasado 31 de octubre de 2020, Balvin ofreció un concierto virtual.

El colombiano ya ha participado en otras franquicias de videojuegos como Pokémon, FIFA 20 y en una la película de anime del 2019 titulada Human Lost.

¿Cuándo y cómo conseguir el skin de Balvin?

J Balvin se uniría a la Serie de Ídolos, junto a otros artistas como Marshmello, Major Lazer o Ariana Grande. Por ahora no se sabe absolutamente nada más con respecto al skin J Balvin en Fortnite, como su precio o su fecha de salida, salvo que si se ha filtrado sería porque actualmente se encuentra en el sistema de archivos del juego.

¿Qué canción suena durante el ‘emote’ o gesto de J Balvin en Fortnite?

Pero el atuendo o skin del cantante de colombia J Balvin no llega solo, ya que este contará con un emote o gesto propio. La canción que se escucha durante este emote de J Balvin en Fortnite es uno de sus más recientes éxitos: In Da Getto. En esta canción, el cantante colombiano colabora con el artista estadounidense Skrillex.

Así que lo más probable es que J Balvin sea vendido en la tienda de Fortnite por un precio algo elevado. Y en caso de que no seas seguidor del cantante, Epic Games ha hecho muy tentadora la oferta, pues las imágenes muestran que tendrá distintos aspectos muy llamativos, algo muy distintivo del colombiano, así como una mochila retro tentadora.

Cabe aclarar que estas imágenes se consiguieron gracias a una filtración del siempre confiable usuario de twitter @HYPEX, sin embargo no ha habido una confirmación oficial por parte del juego, así como tampoco una fecha sobre el lanzamiento de la skin

Suben números de Fortnite

Epic Games registró un incremento en su cartera de jugadores por la cantidad de fanáticas y fanáticos de Ariana Grande que abrieron su cuenta de Fortnite tan sólo para asistir al concierto gratuito de 15 minutos que el primer día de transmisión registró 1,050,157 espectadores tan sólo en Twitch.

¿Qué otros skins llegarán a Fortnite?

Entre el martes 17 y el miércoles 18 de agosto, también se filtraron muchos skins de Fortnite como los de Will Smith y Morty, de la famosa serie Rick y Morty.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Los comentarios en las diferentes redes sociales no se hicieron esperar con estas filtraciones. Distintos usuarios se han manifestado a favor y en contra de la participación de Jose en Fortnite.

DAG

NOTAS MÁS VISTAS