¡Rick y Morty llegan a Fortnite! Así será el capítulo 2 de la temporada 7 del 'battle royal'

Te decimos cuáles serán las recompensas del pase de batalla, cómo desbloquear a Rick Sánchez y qué otras novedades hay en el 'battle royal'.

Te decimos qué habrá en el capítulo 2 de la temporada 7 de Fortnite (Epic Games).

Milenio Digital

El popular battle royal, Fortnite, no deja de sorprendernos. Después de grandes inclusiones como el delantero brasileño Neymar, llegan desde la pantalla chica de Netflix Rick y Morty para el capítulo 2 de la temporada 7 del videojuego en línea battle royal.

Con la temática de Invasión, un misterioso ejército alienígena está invadiendo la Isla y la Doctora Slone se tendrá que hacer cargo del contraataque.

La madrugada de este martes, los jugadores se sorprendieron con los nuevos tráilers del videojuego, donde una gigante nave espacial invade los cielos de la isla, y se revelan Rick, Superman y la temática de este capítulo en general.

​El Pase de Batalla para el capítulo 2, temporada 7 de Fortnite

Con el nuevo capítulo también llegarán nuevas recompensas y cosas a las qué acceder con el Pase de Batalla, aquí te decimos cuáles son:

  • Conseguir a Rick Sánchez: el Pase dará la posibilidad de intentar llegar hasta el nivel 100 e intentar conseguir al popular personaje de la serie
  • Estrella de batalla: las cuales regresan, las podrás obtener cada vez  que "suban de nivel, ya sea al jugar, al completar desafíos para obtener PE o al comprar niveles del pase de batalla con monedas V, recibirán 5 estrellas de batalla adicionales", dichas estrellas las podrás cambiar por recompensas
  • Recompensas del Pase de batalla, en el orden que elijas: los objetos estéticos ya no estarán vinculados a niveles de la temporada, sino que podrás intercambiar tus estrellas por el objeto que elijas
  • Transformar a Kymera: lo primero que obtendrás con el pase es a este personaje, un alienígena con más de 800 combinaciones de colores
  • Si no compras el Pase, de todos modos obtendrás estrellas y podrás desbloquear las recompensas del anterior capítulo

Nuevas armas y aspectos del capítulo Invasión

Con la temática alienígena, llegan varios aspectos que jugarán dentro de la partida. Uno de ellos son los platillos, los cuales no te eliminarán de la partida, pero sí te transportarán a un lugar aleatorio de la Isla, por lo que deberás tener cuidado de ellos. Cuando lo derribes, podrás pilotearlo, y controlar su rayo abductor y cañón de energía.

Asimismo, llegan nuevas armas: la Pistola de Rayos de Kymera, Rifle del pulso, Escáner de reconocimiento y Cañón de riel, armas que sin lugar a dudas tendrás que probar en este capítulo.

Además, en aspectos de construcción, habrá tornillos y tuercas que se podrán combinar con las armas existentes. Por ejemplo, podrás combinar un tornillos y tuercas con un rifle de asalto para fabricar un rifle de asalto ráfagasubfusil para fabricar un subfusil de disparo rápido; o bien, con una escopeta para fabricar una escopeta de palanca.

caov

NOTAS MÁS VISTAS