¡Estará disponible gratis! Así podrás conseguir a Wonder Woman en 'Fortnite'

Todo lo que debes saber sobre la llegada de Wonder Woman (Mujer Maravilla) al popular videojuego de Epic Games, 'Fortnite'.

Wonder Woman llegará a Fortnite (Epic Games).

Milenio Digital

Wonder Woman se unirá a Fortnite. La princesa Diana estará disponible para jugar en como hace poco se incorporó su compañero de DC Universe, Superman. Esta mañana, Epic Games dio a conocer el anuncio y el método por el que se podrá conseguir.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Fortnite en español dio a conocer que la superheroína, que ha sido interpretada últimamente por la israelí Gal Gadot, estará disponible dentro de muy poco.

"La aguerrida amazona y miembro fundadora de la Liga de la Justicia, Wonder Woman de @DCComics llegará a la isla¡Lee sobre su conjunto de cosméticos y sobre la próxima Copa donde puedes ganar su traje antes!", escribieron en la red social.

¿Cómo conseguir a Wonder Woman en Fortnite?

A partir del próximo 19 de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México (21:00 de Argentina), los jugadores podrán comprar a Wonder Woman (con su variante blindada) en la tienda de objetos. Además, estará disponible el conjunto que incluye el planeador 'Alas doradas de águila', el pico 'Hacha de guerra de Atenea', la pantalla de carga 'Trinidad de DC' y la mochila retro 'Manto de Dian'.

Así puedes conseguirla a Wonder Woman de forma gratuita en Fortnite

Sin embargo, también podrás conseguirla de forma completamente gratuita, la cual será por la Copa Wonder Woman, en la cual se podrá competir el 18 de agosto de 2021 con la oportunidad de obtener la skin de Wonder Woman y la mochila retro 'Manto de Diana' antes de que salgan en la tienda.

Ésta contará de tres horas en las que los equipos tendrán que completar diez partidas con el objetivo de ganar la mayor cantidad de puntos. Los primeros lugares conseguirán la skin de Wonder Woman. La 'victoria campal' se dictaminará con 45 puntos.

Las condiciones para participar son las siguientes: "los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior". Además, puedes leer el reglamento oficial de la Copa Wonder Woman en este enlace para que no quepa lugar alguno a dudas.

caov

NOTAS MÁS VISTAS