Así podrás jugar Nohzedyve, el juego de Bandersnatch

Videojuegos

El juego es el último que Colin Ritman lanzó bajo el estudio Tuckersoft, según la trama de Bandersnatch.
Nohzdyve es el único juego disponible para su descargar. (Especial)

Milenio Digital

Si todavía sigues asimilando alguno de los cinco finales de Bandersnatch, la película de Black Mirror, espera lo que viene. Usuarios de Reddit descubrieron un código QR en uno de los finales que al traducirlo se convierte en una página al puro estilo 1990 y en el cual puedes jugar Nohzedyve, el juego que hizo popular a Colin Ritman y Tuckersoft.   

Sólo debes entrar a este sitio para tener la experiencia de visitar la página web del desarrollador de videojuegos. Ahí podrás ver los pósters de diferentes títulos como Mtal Heed, White Bear y por supuesto Bandersnatch, pero Nohzedyve es el único que puedes jugar.   

Para hacerlo tendrás que descargar el archivo .tap; una vez en tu computadora, tendrás que utilizar un emulador de consola ZX Spectrum como Speccy o Fuse.   

Tal como se muestra en la película, el juego consiste en caer en picada al mismo tiempo que evades globos o cualquier obstáculo que se interponga en tu camino para seguir avanzando.   

Nohzedyve es el videojuego en el que Colin Ritman está trabajando cuando llega Stefan a Tuckersoft a presentar su prototipo de Bandersnatch.   

Todo parece indicar que Charlie Brooker y Annabel Jones, productores de la serie, no se han tomado todo a la ligera y quieren hacer del primer contenido interactivo de Netflix para adultos (el primero fue una serie infantil), toda una experiencia inmersiva.

mrf

NOTAS MÁS VISTAS