¡Se ven increíbles! PlayStation lanza adelantos de 'Marvel´s Spiderman' y 'Marvel´s Wolverine'

Los videojuegos serán lanzados únicamente para PlayStation 5 y ya se revelaron unos adelantos de los mismos.

PlayStation lanza adelantos de los nuevos juegos 'Marvel Spiderman 2' y 'Marvel Wolverine' @playstation

Milenio Digital

La fiebre por Spiderman aún no acaba y es que, en las últimas horas, PlayStation y Sony en colaboración con Insomniac Games anunciaron el lanzamiento del videojuego de ‘Spiderman2’ que llegará en 2023 y ‘Wolverine’ todavía sin confirmar la fecha de estreno.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PlayStation en Twitter).

La noticia ha tomado por sorpresa a todos los seguidores tanto de la consola como de los superhéroes, quienes han mostrado su emoción en redes sociales, colocando el nombre de ‘Spiderman’ y ‘Wolverine’ en tendencias.

En medio del PlayStation Showcase 2021, fue que se soltó la noticia que incluye un tráiler del videojuego del arácnido que llegará en 2023 en una entrega exclusiva para la consola PlayStation 5 y que, por si fuera poco, contará con la aparición de uno de los villanos favoritos: ‘Venom’.

La entrega de la segunda parte, llega después del rotundo éxito de 'Marvel's Spider-Man', lanzado para PlayStation 4 en 2018. En esta ocasión, no sólo es Peter Parker el protagonista, el videojuego también contará con la inclusión de Miles Morales.

“Mientras que aprovechar las funciones de la consola será muy apasionante, también nos anima el poder crear historias completamente nuevas para Peter y Miles en esta secuela. Al igual que en los juegos de Spider-Man anteriores, no solo queremos contar una gran historia de superhéroe, sino también una cautivadora historia humana, llena de amor y humor que llegue a lo más profundo.” dijo Ryan Schneider, jefe de Estrategia de Franquicia y Relaciones de Estudio, Insomniac Games.

Asimismo, fue anunciado ‘Marvel´s Wolverine’, siendo el nuevo proyecto de Insomniac Games. El mutante, integrante de los X-Men es uno de los personajes favoritos de las multitudes y aunque este título aún no tiene fecha de estreno, ya ha dado mucho de qué hablar, al ser una noticia que nadie esperaba.

El tráiler de “Marvel´s Wolverine” apenas muestra unos 15 segundos en donde se puede observar a un hombre sentado en un bar, sacando las distintivas garras del mutante.

​DAG

NOTAS MÁS VISTAS