Super Mario Party y Fortnite, lo nuevo para Nintendo Switch

E3

Nintendo presentó las novedades que llegarán a su consola en los próximos meses.
Estos son algunos de los títulos que llegarán a Nintendo Switch. (Especial)

Milenio Digital

Para aquellos fanáticos de los videojuegos, esta semana del E3 ha sido de anuncios de los próximos títulos que llegarán a las diferentes consolas y hoy fue el turno de Nintendo.

La compañía japonesa presentó varios títulos para la Nintendo Switch, como Super Mario Party y la llegada por fin de Fortnite a su plataforma. Estos, fueron los anuncios más relevantes:

Super Smash Bros. Ultimate

Uno de los títulos más esperados era éste. Llegará el próximo 7 de diciembre y tendrá a todos los personajes que en algún momento han aparecido en la saga, es decir más de 60.

Super Mario Party

Si por algo se caracteriza Nintendo es por sus títulos perfectos para jugar con amigos, para muestra Super Mario Party que no sólo cuenta con minijuegos sino que permitirá unir varias consolas Switch para jugar con otras personas. Llegará el 5 de octubre.

Fortnite

Uno de los juegos más populares del año llegará por fin a Nintendo Switch y si tienes acceso a la tienda en línea, ya puedes descargarlo.

Daemon X Machina

Batallas de robots contra robots es lo que te promete este juego que llegará en 2019.

Fire Emblem Three Houses

Un juego de estrategia y combate que podrás llevar a cualquier lado. Llegará hasta 2019.

Dragon Ball FighterZ

Uno de los juegos de peleas más aclamados llegará a la Switch en los próximos meses para que puedas jugar al puro estilo Goku. 

mrf


NOTAS MÁS VISTAS