Xiaomi crea una nueva marca de smartphones de lujo

Pocophone es la segunda marca de la empresa china de tecnología y se centrará en desarrollar dispositivos de alta calidad.
Pocophone será la marca de smartphones de lujo de Xiaomi. (DPA)

DPA

Xiaomi tiene una segunda marca, Pocophone, que presentó en redes sociales, donde explicó que su actividad estará centrada en los smartphones de altas prestaciones. 

En un comunicado, el responsable de Producto de Pocophone, Jai Mani, anunció la creación de esta marca, la segunda dentro de Xiaomi, que se encargará de hacer "teléfonos inteligentes potentes con la tecnología que de verdad importa". 

Mani señaló que esta marca, que de forma abreviada denomina Poco, trabajará por "derribar" la tendencia actual, por la que la innovación en la industria se ha "reducido", al tiempo que los precios de los teléfonos de lujo "han aumentado sigilosamente" hasta alcanzar la "marca de los mil dólares". 

El responsable de producto adelantó un primer dispositivo, con el que, como explicó, volverán a lo básico y se centrará completamente en la velocidad "del mundo real". 

Pocophone cuenta con el respaldo de Xiaomi, y como parte de esta compañía, aprovechará su infraestructura para "garantizar la calidad más alta".




RL

NOTAS MÁS VISTAS