Ya puedes usar Tor en Android y proteger tu identidad

El navegador es conocido por permitir conexiones anónimas que impiden saber la identidad del usuario.
Tor es un navegador que protege la identidad del usuario. (Especial)

Milenio Digital

Eres de los que se preocupan por no dejar huella en internet al momento de hacer búsquedas para evitar que los anuncios te sigan a todos lados, entonces esto te interesa. Tor, el navegador que conserva tu anonimato en internet, acaba de lanzar su versión para Android.   

El navegador, que está disponible en su fase alpha y promete llegar de manera oficial a principios de 2019, promete a sus usuarios mantener una conexión totalmente anónima gracias a su sistema que funciona a través de capas que impiden saber la ubicación o el comportamiento de los usuarios.   

Quienes descarguen Tor para Android, deberán instalar también una app llamada Orbot, que es un proxy que permitirá la conexión de Tor a la red. Estos son los beneficios que ofrece el navegador:   


Bloqueo de trackers   

Tor aisla cada visita que haces para que los rastreadores o los anuncios no te puedan seguir a lo largo de tu búsqueda. Además, advierte que cada que terminas de usar el navegador, las cookies se borran automáticamente.   

Te protege de la vigilancia   

Al ser un navegador que usa diferentes capas de conexión, si alguien intenta rastrear tu dirección IP, por ejemplo, le será imposible, pues lo único que sabrán es que estás usando Tor.   

No deja huella   

Lo que pasa con los dispositivos Android y Google es que se valen uno del otro para saber información del usuario para saber su comportamiento o gustos. Por eso, Tor promete a sus usuarios hacer esto difícil para que ni el navegador ni tu teléfono sepan qué haces en internet.   

Encriptación  

Una de las características principales de Tor es que es bastante seguro debido a los tres niveles de encriptación que tiene.   

Aún no hay una app oficial para iOS, pero el sitio de Tor recomienda usar Onion Browser si quieres usar este navegador que cuida de tu identidad.


mrf

NOTAS MÁS VISTAS