La joven holandesa Suna Huls nunca imaginó la respuesta que tendría su abuela al revelarle su orientación sexual.
Huls narró al portal británico pinknews.com que decidió decirle a su abuela que es bisexual, tras perder a su madre en agosto de 2016, hecho que la marcó y por el que se decidió a expresar libremente su sexualidad.
TE RECOMENDAMOS: ¿Vas a cortar con alguien? Aprende cómo con estos 10 GIFs
Después de la conversación, la mujer le tejió un suéter gris con un arcoiris en el pecho. Emocionada, Huls presumió su regalo en Twitter.
"Hace algunas semanas le dije a mi abuela que soy bisexual, y hoy me dio esto. Mi abuela me dio un suéter de arcoíris", publicó la joven en Tumblr. Su foto fue retomada después en Twitter, donde la imagen acumula más de 60 mil retuits y casi 190 mil likes.
"Me sentí un poco abrumada. No tenía idea de que esto atraería tanta atención. Pero también me sentí muy feliz porque tuve la oportunidad de mostrarle al mundo lo increíble que es mi abuela", dijo Huls a pinknews.
"La llamé (a mi abuela) el viernes y le dije que era famosa en internet. Me hizo tan feliz escucharla reirse. Hace mucho tiempo que no la escuchaba reírse de esa manera. Esto sólo hizo que se sintiera amada, y feliz", agregó.
En Facebook, la joven incluso compartió fotos del momento en que se preparaba una nota para televisión a propósito de su abuela y el suéter que le tejió.
ehh