Si eres viajero frecuente y consideras que hace falta comodidad en el aeropuerto, esta noticia te encantará. Multitud de pasajeros que van y vienen, más el cansancio del recorrido pueden resultarte abrumadores al esperar tu vuelo, pero ahora, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México podrás encontrar un pedazo de paz, específicamente en la sala 75 de la Terminal 2.
Se trata de la nueva Terraza Premier by Heineken para clientes del programa de Club Premier o viajando por Clase Premier. La aerolínea más grande de nuestro país junto a Heineken, nos ofrecen un espacio exclusivo donde los pasajeros podrán disfrutar de bebidas y alimentos antes de tomar su asiento hacia el próximo destino.
“Para Aeroméxico es muy importante que el pasajero tenga un lugar cómodo y agradable mientras espera su vuelo, ya sea de negocios o placer. Este espacio (sala 75) que recientemente fue renovado y pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el momento que llegan al aeropuerto”, destacó Andrés Conesa.
Este espacio, diseñado por la compañía New Territory -quienes también crearon los asientos del Boeing 787-9 Dreamline de Aeroméxico-, está preparado para atendender de la manera más exclusiva. Así que la próxima vez que te encuentres en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, volando con Aeroméxico, te recomendamos darte un momento y deleitarte con sus beneficios.