Una empresa canadiense pretende hacerle frente a las noticias falsas y a Donald Trump con algo que seguro no imaginas: una cerveza.
Northern Maverick, una cervecera independiente de Toronto, Canadá anunció su nuevo producto “Fake News Ale”, una mezcla desarrollada para “dar un respiro de los últimos hechos políticos con una cerveza fácil de beber que se presta para las largas discusiones sobre los eventos mundiales con los amigos”, se lee en un comunicado emitido por la empresa.
TE RECOMENDAMOS: Trump recuerda el sabor de su pastel, pero no el país que atacó
Aunque la cervecera asegura que ningún presidente ha mostrado su apoyo hacia la nueva integrante de la familia, la lata de la Fake News Ale está adornada con una caricatura del actual presidente de Estados Unidos.
La empresa aseguró que la cerveza oscura es perfecta "para las manos pequeñas, las peinetas, grandes egos y todas las cosas mexicanas".
Y como Northern Maverick quiere solidarizarse con el sentimiento de sus clientes estadunidenses, la empresa canadiense donará el cinco por ciento del precio de cada lata para ayudar a detener una ley que será definida a través de una votación en el sitio de la empresa.
¿La comprarías?
mrf