Jeff Bezos, el fundador de Amazon y dueño de una empresa dedicada a la fabricación de cohetes espaciales, encontró la solución para que Donald Trump deje de insultar a las personas: mandarlo al espacio.
En su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano, Donald Trump publicó una serie de comentarios atacando a Bezos, acusándolo de evadir impuestos a través de The Washington Post, empresa que también es de su propiedad y que ha reportado pérdidas recientemente.
"El Washington Post pierde dinero (deducción) y le da a su dueño Jeff Bezos el poder de aprovechar bajos impuestos para Amazon"
"Si Amazon tuviera que pagar los impuestos justos, caería como una bolsa de papel. La estafa del Washington Post lo está salvando"
Sin embargo, Jeff Bezos, quien no es un usuario muy activo en Twitter, aprovechó la oportunidad para responderle a Trump de la mejor manera.
“Por fin atacado por @realDonaldTrump. Aún así le reservaremos un asiento en el cohete de Blue Origin” escribió en su cuenta de Twitter. Acompañado del hashtag #sendDonaldtospace (enviemos a Donald al espacio).