¡Donald Trump cambia de look!... virtualmente

La revista para hombres GQ hizo una simulación de cómo se vería el presidente de EU con un traje a la medida, un cambio en el cabello y sin bronceador. Este fue el resultado. 

Uno de los mayores cambios fue el color y corte de cabello.
Ciudad de México /

Donald Trump puede tener varios (o muchos) desatinos, pero sin duda en cuanto a estilo se refiere, sus trajes grandes, su cabello rubio y su bronceado son las fallas más notables del presidente de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué revela el lenguaje corporal de Donald Trump?

Por esta razón, la revista para hombres GQ decidió hacerle un cambio de imagen. Aunque fuera virtual.

De acuerdo con el video publicado por la revista, los mayores problemas del estilo de Trump son los pantalones anchos y arrugados, las corbatas anchas, el uso excesivo de bronceador y por supuesto “el ridículo cabello”.

Comienzan con ajustarle el traje al reducir el tamaño del ancho de las piernas, le recuerdan mantener abotonado el primer botón del traje, arreglan las mangas disparejas y finalmente le recomiendan un buen corte de cabello. “Hay muchas buenas barberías en D.C, arregla este desastre”, se lee en el video.

Por supuesto que es muy poco probable que Trump siga las recomendaciones de una de las revistas más importantes de hombres en cuanto a estilo, pero al menos podemos ver la versión mejorada. El video finaliza lamentando que no puedan cambiar lo misógino, racista, xenófobo, corrupto, etc… que es.


MRF

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS