Ni la reina Elizabeth, el rey Felipe y William y Kate se salvaron de portar un suéter navideño, de eso se aseguró el personal del museo de cera de Londres, Madame Tussauds, quien vistió a las réplicas de la familia real con estas curiosas prendas.
TE RECOMENDAMOS: La felicitación navideña de Felipe y Letizia
El amor por los corgis que la reina tiene quedó plasmado en un gracioso suéter tejido cuyo perrito porta una corona, mientras que el suéter de William y Kate demuestra lo unida que es la pareja. Por su parte, el príncipe Carlos y Camila portan un disfraz de soldadito y señora Claus y Harry lleva un suéter mucho más común, adornado con un muñeco de nieve.
Además de las figuras de cera, cuatro corgis posaron, por única ocasión, para la postal oficial. Y aunque nos hubiera gustado ver al pequeño George y su hermana Charlotte con algún suéter de este tipo, sus figuras aún no están disponibles.
El museo decidió vestir con suéteres navideños a la familia real como parte del día “Save the Children’s Christmas Jumper”, una campaña que se realizó el pasado 16 de diciembre y la cual invitó a las personas a usar su suéter navideño “más tonto” y recaudar dinero para la organización Save the Children.
MRF