Subir todo lo que te pasa a redes sociales es muy común hoy en día, desde presumir tus viajes, publicar la comida o el look que llevas en ese momento.
Algo que también suelen hacer algunos padres es colocar en la red fotos de sus pequeños, ¿sabes los peligros que pueden sufrir?
TE RECOMENDAMOS: "Booktubers", generación que unifica tecnología y lectura
Se sabe que son tu mayor orgullo en esta vida y quieres gritarlo a través de las redes sociales, tal como lo hizo Janet Jackson hace un par de días, que a sus 50 años recibió a su primer hijo juntoa su ahora ex esposo Wissam Al Mana.
Mientras algunas celebridades evitan dar a conocer a sus hijos, otros desean que todo el mundo sepa de ellos.
Aunque puedes cambiar la privacidad de tu foto, hay muchas situaciones o configuraciones que no tienes claras, para evitar algún mal momento te decimos algunas razones por las que debes evitar subir imágenes de tus pequeños.
Las fotos pueden terminar en cualquier lugar del mundo y en ocasiones graves caer en manos de redes de pornografía. Además, siempre se quedarán ahí aunque intentes borrarlas, pues nunca lo hacen de manera permanente.
TE RECOMENDAMOS: Borra estos datos de Facebook para proteger tu información
Cuando publicas fotos revelas información sobre tu casa, los sitios que visitas con regularidad y hasta tu posición económica.
Esto puede traerte problemas familiares, ya que no todos están de acuerdo con que tu hijo navegue por los móviles de todas las personas.
Así que la próxima ocasión que hagas clic deberás pensarlo dos veces.
AG