Kim Kardashian cambió los vestidos ajustados hechos con látex y su cabellera larga y oscura para adoptar un estilo inspirado en la ex primera dama de EU, Jackie Kennedy, una de las más reconocidas por su gusto en la moda.
La socialité, empresaria y estrella de las redes sociales posó junto a su hija North West para la portada de la revista Interview y tal pareciera que es el inicio de la campaña de Kanye West, su esposo, quien anunció en 2015 durante un discurso que dio en los VMA's, que tiene la intención de competir por la presidencia de los Estados Unidos en 2020.
La serie de fotografías que muestra a Kim y a North vestidas con elegantes y recatados vestidos y dentro de un edificio que asemeja la Casa Blanca, está acompañada de una entrevista en la que Kardashian cuenta cómo ha manejado convertir su vida en un reality show y cómo, aunque muchos dicen que no tiene talento, ha logrado hacer una carrera a lo largo de 10 años.
"Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero no puedes decir que no trabajo duro. No canto, no bailo y no actúo, pero no soy floja", finaliza la también empresaria que ha sabido sacarle provecho a su imagen y ha lanzado aplicaciones y hasta una línea de maquillaje y de ropa para niños.
"Es un nuevo punto bajo para Estados Unidos. Supongo que no aprendieron la lección de tener a una personalidad de reality shows en la Casa Blanca. Penoso e insultante para muchos."
"Vergonzoso. Kim Kardashian se hizo popular a costa de su video sexual."
"¿Por qué se ve negra?. Nunca antes la había visto con ese color de piel"
En entrevista con BBC Radio 1, Kanye West dijo hace dos años que cuando habla de la idea de ser presidente no lo hace desde un punto de vista político "sino de la humanidad, de la gente y la verdad".
mrf