Los desaires que le ha hecho Donald Trump a Melania han quedado registrados en numerosos gifs, videos y memes; ahora tocó el turno a la primera dama de EU.
Al bajar del avión a su llegada al aeropuerto de Israel, Donald Trump fue recibido por el primer ministro Benjamín Netanyahu y su esposa. Melania iba unos pasos atrás y cuando Trump estiró su mano para tomar la de la primera dama, ésta la rechazó con un ligero golpe y siguió caminando sola, frente a las cámaras que transmitirían el momento a todo el mundo.
TE RECOMENDAMOS: Melania, ¿un adorno más de Donald Trump?
Ésta no es la primera vez que Melania rechaza la mano de Trump. Justo días antes de que asumiera la presidencia de los Estados Unidos, al bajar del avión que los llevó a Washington, la pareja apareció en las escaleras para saludar a las cámaras, en ese momento Trump tomó la mano de Melania y ésta la soltó inmediatamente.
Durante la ceremonia de inauguración, Donald Trump reprendió con la mirada a Melania, video que se volvió viral en cuestión de horas y tiempo después, a la llegada de la pareja a Mar-a-lago, el resort en el que el presidente estadunidense suele pasar los fines de semana, Melania le extendió la mano al mandatario estadunidense, quien la tomó, le dio unas palmaditas y la soltó.
mrf