Así es ahora el niño que se convirtió en meme por llorar

Andrew Macías, se convirtió en un popular meme por no poder ocultar la tristeza cuando le preguntaron si no extrañaría a su mamá durante su primer día de clases.

Andrew Macías volvió a ser entrevistado dos años después de que se grabara la entrevista que lo convirtió en meme.
Editorial Milenio
Ciudad de México /

¿Recuerdas al niño que se volvió meme por llorar cuando le preguntaron en el primer día de clases si iba a extrañar a su mamá? Pues lo volvieron a entrevistar y su reacción fue completamente diferente.

Luego de dos años de que sucediera la entrevista que convirtió a Andrew Macías en el meme favorito de muchos, Courtney Friel del canal KTLA-5, se puso de nuevo en contacto con el niño ahora de seis años y a punto de entrar a la primaria.

TE RECOMENDAMOS: Bailar "La Macarena" llevó a este chico a la cárcel

Esta vez, Andrew aguantó las lágrimas y dijo que sí extrañará a su mamá, pero que estaba emocionado por entrar a clases.

El video original alcanzó millones de reproducciones y comenzó a utilizarse como un popular meme. La fama de Macías se hizo tan grande, que las personas comenzaron a pedirle fotografías en la calle.

La madre del pequeño dijo no estar molesta con la entrevista, pero admitió estar sorprendida al ver la popularidad que alcanzó el video en internet.

Así que si en un futuro te vuelves un meme, no te preocupes porque puede que tengas un final feliz.


RL

LAS MÁS VISTAS